sábado, 3 de julio de 2010

COMERCIANTES DE CASA GRANDE SE OPONEN A CONSTRUCCION DE TERRAPUERTO


Casa Grande.- Lúz Sánchez Solar, comerciante de la paradita "Miguel Grau", dio a conocer el descontento de los comerciantes de la paradita, ubicada a unos metros de la Plazuela "Miguel Grau" , ante las pretenciones del alcalde Ricardo Vásquez Cerquin, de construir un Terrapuerto en una zona, donde se van haber perjudicados.
Sánchez Solar, expresó que dicha área ocupada por los comerciantes , se podría convertir en el futuro en un mercadito que es de vital necesidad por la crecida población de su distrito, pero vemos que ningún ex alcaldes y ni el actual tienen visión futurista. "Como se le ocurre a Vásquez Cerquin pretender hacer un Terrapuerto en el centro de la ciudad, no preveendo la salud del pueblo, con la contaminación que se podría provocar más adelante, contaminación por el humo que emanan los carros y micro buses".
¿ Acaso no puede gestionar ante la empresa Casa Grande, para la adquisición de un terreno acorde al numero de vehículos que podría acobigar el tal mencionado Terrapuerto? fue lo que se preguntó la comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada