miércoles, 21 de julio de 2010

EX ASESOR FUJIMORISTA EXORTA A ALCALDE DE CASA GRANDE GANAR LAS ELECCIONES

Casa Grande .- Ricardo Vásquez Cerquín, alcalde del distrito de Casa Grande, se notó tranquilo ante el levantamineto de las observaciones que hiciera el JEE de Pacasmayo, donde ha sido declararado inadmisible la solicitud de inscripción de la lista de candidatos de la agrupación independiente "Sí Cumple".
“Voy a presentar al JEE de Pacasmayo una carta donde el Dr. Carlos Orellana renunció hace 4 meses a “Sí Cumple”. , tenemos un documento del JNE-Lima, que desestima la comunicación de Orellana donde se indica que no tan solo él l debía suscribirla sino también el personero legal titular que es el Dr. Díaz” expresó Vásquez Cerquin.
Por otro , desmintió que “Sí Cumple” no haya presentado candidatos a nivel nacional “Hemos sacado resoluciones de listas de “Sí Cumple” que ya han sido aceptadas como en el distrito del Rímac, Villa María del Triunfo , como también en Arequipa”, indicó.
Efectivamente, la Resolución N° 00001-2010-JEELC referente al Expediente N° 00123-2010-060 del Jurado Electoral Especial de Lima Centro resolvió admitir y publicar la lista de candidatos de la agrupación independiente Sí Cumple para el concejo distrital del Rímac, lo mismo, sucede con la lista de Sí Cumple en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, la cual mediante Resolución N° 0001-2010-JEELIMASUR/P referente al Expediente 00090-2010-064 del Jurado Electoral Especial de Lima Sur ya ha sido admitida.
“Quiero agradecer a los integrantes de "Sí Cumple" por la invitación para participar con ellos en este proceso electoral, el agradecimiento al Ing. Absalón Vásquez Villanueva , con quien conversé por teléfono y me dió todo su respaldo. “Tienes que ganar en Casa Grande” me dijo. En algún viaje a Lima me tomaré una foto con mi amigo Fujimori para reforzar la estrategia”, fue lo que declaró Ricardo Vásquez Cerquin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada