martes, 1 de junio de 2010

MUERTE DE VIGILANTE EN URB. EL RECREO DEBE SER INVESTIGADA

PCN Noticias .-Una extraña muerte encontró César Benito Lujan Tolentino (57), un humilde vigilante que por más de 7 años cuidaba el pasaje Jamaica ubicado en una metida calle entre la urbanización El Recreo y la Av. Puerto Rico. El sujeto fue encontrado muerto por su hija el pasado lunes a las 10:45 de la noche en el interior de una casa ubicada en la cuadra donde este realizaba guardia de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Su hija y familiares, preocupados por el retraso de Benito desidieron ir a buscarlo a la mencionada cuadra donde laboraba, en medio de la desesperación comenzaron a gritar su nombre para ver si este se encontraba en el interior de una de las viviendas. Minutos más tarde una mujer les informó que Benito se encontraba en su vivienda, según version de esta, el guardian se quedó dormido en la calle y presentaba síntomas de haber ingerido alcohol.
Grande fue la sorpresa de los familiares al encontrarse con una cruda escena, y es que el desaparecido vigilante estaba muerto en una recámara arrojando sangre por las fosas nasales. Al preguntarle a la mujer lo que había ocurrido, esta manifestó desconocer lo que le haya provocado la muerte.
Minutos más tarde se hizo presente la fiscalía y la unidad de bomberos quienes trasladaron el cuerpo del recien fallecido hasta la morgue central en donde la autopsia realizada en las próximas horas determinarían las causas por las cuales este perdió la vida.

OTRA VERSION
Vigilante asesinado con brebaje.
Sandra Luján acusa a una vecina de nombre María Terrones de haberle dado a su padre César Benito Luján Tolentino (55) un potente brebaje el último martes en la madrugada en la calle Jamaica en la urbanización El Recreo.

Según la hija del occiso, su padre se desempeñaba como vigilante particular de la referida calle desde hace año y medio, sin embargo la noche del último lunes entró a la vivienda de dicha señora, muriendo a las pocas horas.“Esa señora lo ha envenenado a mi padre.

Él trabaja de siete de la mañana a siete de la noche, y cuando fuimos a verlo a las 11 de la noche la señora que hago mención nos dijo que mi padre estaba durmiendo. Cuando nos acercamos, estaba que expulsaba sangre por la nariz y boca; ya estaba muriendo”, explicó.

Agregó que llamaron a los bomberos para que evacuen el cuerpo de su padre al hospital más cercano sin embargo le dijeron que su padre ya había dejado de existir.

“Voy a ir hasta el fondo de este asunto, y porque mi padre estuvo en la casa de esa señora. Acaso lo querían matar o que pasó finalmente”, explicó al tiempo de indicar que pedirá los resultados de la autopsia.

El cuerpo del vigilante fue trasladado a la morgue central de Trujillo y en horas de la tarde fue llevado a su casa en la calle Benito Juárez 1014 a fin de que sus restos sean velados. Hoy estarán siendo enterrado en el cementerio de Trujillo.

MAS VERSIONES
LA LIBERTAD.- Extraña muerte encontró un veterano vigilante cuyo cadáver fue hallado en el interior de una casa ubicada en la urbanización El Recreo, en la Mz B lote 20 del pasaje Jamaica. La hija de César Benito Luján Tolentino (57), Sandra Luján (25), asegura que la dueña de la casa, cuyo nombre desconoce, le dijo: "Tu papá está adentro, borracho y dormido".La joven exige que el caso se investigue pues teme que su padre haya sido asesinado. César Benito era vigilante de la calle Jamaica desde hace siete años.

El caso ocurrio el pasado 24 de Mayo , familiares exigen investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada