sábado, 26 de junio de 2010

MADRE DE FAMILIA SE ENCADENA Y EXIGE EXPULSION DE DIRECTOR DEL COLEGIO SAN JUAN EN TRUJILLO

MADRE SE ENCADENA A LAS FUERAS DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION

NUEVA GERENTA DE EDUCACION LA LIBERTAD EN REUNION CON MADRE DENUNCIANTE

Trujilo.-Rosa Ambrosio Narvaez, exigió a las autoridades de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, la pronta expulsión , del Director del Colegio "San Juan" de la ciudad de Trujillo, por consentir presuntamente actos de corrupción en su I.E.
La desesperada madre de familia indentificada como Rosa Ambrosio Narvaez, viene exigiendo justicia desde el año 2006 por maltrato psicológico de su menor hijo por parte de algunos maestros de la mencionada I.E.
Rosa Ambrosio Narvaez , ha denunciado a la profesora María Julissa integrante del CADER que desde la gestión del ex gerente regional de educación Walter Oswaldo Rebaza Vásquez y a la fecha no ha alcanzado justicia, tomando la desición esta vez de encadenarse en la puerta principal de la Gerencia Regional de Eduacción, La Libertad para llamar la atención de la actual gerente Eco. Emma Flores Ríos.
La denunciante aleja que su menor hijo ha sido maltratado psicológicamente, inclusive por el mismo director Juan Fermin Catanga Lopez , retirandolo al menor del centro educativo por el 30 por ciento de inasistencia, lo cual es falso por que la DIRELL sacó una resolución desmiento la inasistencia de su menor hijo, que ahora se encuentra delicado de salud por el maltrato psicológico.
A esto se suma la reprobación en sus examenes , como medida de repesaría por que la mencionada constantemente venia denunciando actos de corrupción en la mencionada institución educativa, como ventas de separatas y libros.
Emma Flores Ríos actual Gerente Regional de Educación, logró persuadir a la madre quejosa para que desistiera de seguir encadenada, invitándola a subir a su despacho, logrando una reunión junto su abogado de ve el tema, donde la primera autoridad educacional de La Libertad, garantizó una profunda investigación, comprometiendose de inmediato convocar a una reunión con los funcionarios que ven el tema San Juanista. "No es posible que desde el año 2006 no se halla resuelto este tema que no tan sólo afecta a la madre de familia si no que hay por medio la formación de un niño tanto educacional y familiarmente, solicitándole a la madre una pronta entrevista con el menor" expuso Flore Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada