lunes, 14 de junio de 2010

JOVENES SON ARRESTADOS POR PINTAS EN PAREDES

Chocope.- Manuel Valderrama Rodriguez, jefe del cuerpo del serenazgo de Chocope, dio a conocer que el pasado 12 de Junio a horas 23:20 horas , fueron arrestados tres jóvenes, quienes fueron sorprendidos realizando pintas en las paredes de las viviendas ubicadas entre las intersecciones de la Av. Víctor Larco y la Calle Diego de Mora del referido distrito.
Julio Cesar Cabrera Vera de 19 años de edad identificado con DNI 46466430 y los menores de edad de las iniciales R.V.V. y W.A.C, encontrándose en su poder un sprite corrosivo, los cuales fueron puesto a disposición de la comiseria de Chocope.
Valderrama Rodriguez, señaló, que desde que se implemento el serenazgo , se ha disminuido la ola de asaltos y robos."estamos brindando seguridad a toda la población, inclusive estamos siempre alerta al ingreso y salida de los alumnos de los centro educativos, como también a los alumnos del Instituto , debido que eran victimas del robo de sus celulares entre otras pertenencias, estamos trabajando las 24 horas del día y nuestro telefono de emergencia es el 778703 o caso contrario a mi celular el 949696700" indicó el jefe del serenazgo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada