martes, 1 de junio de 2010

INAUGURAN PLAZUELA EN MOLINO CHOCOPE

Chocope.-En el marco de las celebraciones de la Feria Patronal en honor a San Isidro Labrador en Molino Chocope, la Municipalidad Distrital inauguró la remodelación de la plazuela de este sector. Exactamente a un año que se lo prometiera a la población justamente en la fiesta patronal del año pasado.
La reconstrucción total de la plazuela ha cambiado el panorama del centro de este pequeño pueblo rural, la nueva estructura de diseño arquitectónico como ya es estilo de la municipalidad de Chocope, ha reemplazado las cuarteadas veredas de la vieja plazuela deteriorada.
El alcalde en su mensaje informó que se ha invertido S/.53, 785.49 en dicha ejecución y se ha cumplido eficientemente con los plazos previstos.
Dos vecinos molineros fueron designados padrinos de la obra, el Sr. Segundo Zuñiga Guevara y la Sra. Rosa Moncada de Tantalean, quienes expresaron su satisfacción por la remodelación de la plazuela donde realizan sus ceremonias cívicas y aniversarios.
El Teniente Gobernador de Molino Chocope, Agustín Moncada Briseño también elogio la obra que el Alcalde Héctor Bocanegra entregó a la población de la campiña.
El alcalde no pudo evitar de emocionarse al recordar que este pueblo ya cuenta con energía eléctrica por primera vez, después de toda una existencia en la oscuridad "hoy podemos inaugurar y realizar nuestras ceremonias sin utilizar equipo electrógeno", enfatizó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada