domingo, 20 de junio de 2010

FID QUEDA LISTO PARA CONTIENDAS ELECTORALES

Chocope.- Ante las informaciones de algunos medios de comunicación mal intencionados, de confundir a toda una población desinformando, que el FID "Fuerza de Integración y Desarrollo" de Chocope, no ha logrado cumplir con los requisitos establecidos y de no haber levantado las observaciones señaladas por el JNE , el Apoderado y Portavoz Oficial del FID, Johan Herbet Narro Vargas , dio a conocer que su organización local FID ha cumplido con presentar todos los requisitos de ley ante el JNE y la ORP.
Narro Varagas,dijo que prueba de ello es que el JNE vía ORP, a expedido el día 18 de Junio el oficio No 322-2010-Registrador LL/JNE, la publicación de las síntesis de la organización politica distrital "Fuerza de Integración y desarrollo-Chocope", la misma que debe publicarse en el diario oficial "El Peruano " y en otro medio local designados para las publicaciones judiciales.
El Portavoz Oficial del FID, explica que a la fecha su organización política es la única que ha logrado cumplir con los requisitos exigidos por ley pese al proceso fatigoso y dificultoso que ha representado dicha acciones legales y por que siguen contando con el apoyo y participación directa de sus cuadros técnicos y políticos que portan, el mismo que se puede apreciar en la pagina Web del JNE, señaló.
Finalmente expresó que no tienen ninguna alianza electoral con algún partido o movimiento local .
"El FID liderado por nuestro Candidato Dr. Victor Hugo Del Carpio Sedano a la alcaldia distrital de chocope, es una organización local independiente y autónoma y tiene una configuración propia nacida al calor de la ciudadania como alternativa del poder ciudadano, por lo tanto desvirtuamos calumnias políticas de nuestros adversarios naturales. El FID es y será una propuesta electoral única y solida", sentenció Johan Narro Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada