lunes, 21 de junio de 2010

CONGRESISTA ELIAS RODRIGUEZ HACE ENTREGA DE LAPTOS Y PANELES SOLARES A UGEL DE ASCOPE

CONGRESISTA ELIAS RODRIGUEZ EN BRAZOS CON NIÑO BENEFICIADOS CON LAPTOS
Ascope.-El congresista de la república Dr. Elías Rodriguez Zavaleta, llegó esta mañana a la capital de la provincia de Ascope, con el propósito de hacer entrega de un importante lote de laptos y paneles solares a la ugel- Ascope.
En una ceremonia pública el legislador liberteño, hizo mención que este importante lote de laptos y paneles solares, es una aportación del actual gobierno aprista que preside el presidente constitucional Dr. Alan García Pérez, preocupado por la niñes y la juventud, que representan el futuro del país.
"Estoy muy contento de estar aquí en la tierra del león dormido, pero con este importante aporte del gobierno central al cual pertenezco, el león que hace pocas horas estaba dormido empezó a rugir, dando aviso que la provincia comienza a despegar evolucionando la educación que es el pilar fundamental para el desarrollo nuestro país" señaló .
Elías Rodriguez Zavaleta , expresó, que la entrega de laptos y paneles solares, son para varios colegios de la provincia de Ascope, siendo una contribución del gobierno central. "Mi persona a colaborado con el transporte, traer las laptos y los paneles solares desde la capital de la república, para evitar que se demore medio año más, mejor hemos pagado el flete y aquí estamos" sentenció la autoridad congresal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada