martes, 22 de junio de 2010

CLUB COOPERATIVO SE CONSTRUYE EN TERRENO NO SANEADO EN EL DISTRITO CASA GRANDE

90 mil soles costará saneamiento del "Club Cooperativo "cuando el año pasado costaba solo 15 mil soles .
Casa Grande.- El regidor de la Manuel Yepez Flores del distrito de Casa Grande, dio a conocer que aún el terreno el Club Cooperativo no se encuentra saneado, y no se puede construir en un terreno que a la fecha no se ha realizado el saneamiento físico legal, corriéndose el riesgo en atentar contra la economía de la municipalidad quien viene ejecutando ésta obra de reconstrucción.
Yepez Flores , refirió que la obra del "Club Cooperativo" ya se encuantra en proceso de construcción, refiriendo que existe una sola empresa dentro de la etapa de licitación según el alcalde, algo que nadie le puede creer , por que para ejecutar una obra de casi dos millones de nuevos soles, no creo que sólo una empresa se halla presentado.
Esta empresa es de un contratista Chimbotano, que fue el mismo quien hizo el expediente técnico, el perfil técnico, incluso a él mismo le ha dado la obra del Club Cooperativo, expuso el regidor.
"Lo malo esta es que antes de ejecutar esta obra, tenia de demostrar el titulo de propiedad, como inmueble de la municipalidad, lo cual no existe a la fecha 22-06-2010/ 1:13pm. Así mismo, indicó que en fecha 29 de Mayo , le pidieron en sesión de concejo realizada en el anexo de Roma demuestre la propiedad del terreno a favor de la municipalidad,la cual no existe dejandose asentado en actas ".
Lo curioso es que el alcalde Ricardo Vásquez Cerquin a contratado a los mismos profesionales que fueron propuestos por el regidor Marlon Roldan, para hacer el saneamiento físico legal, no tan solo del Club Cooperativo, si no también del Estadio, del Local Bazar Central y de los AA.HH. 17 de Marzo y Paz y Amistad, fue lo que declara el regidor.
Además, informó que tanto el alcalde distrital como el provincial, dijeron que el saneamiento físico legal , se hiba a dar lo mas pronto posible, pero hasta ahora no hay nada de nada.
Finalmente concluyó informando que el saneamiento físico legal costaría 90 mil nuevos soles, cuando el año pasado estos mismos profesionales hiban a cobrar sólo 15 mil nuevos soles, conforme avanzaban su trabajo, sentenció Manuel Yepez Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada