lunes, 17 de mayo de 2010

SECRETARIA GENERAL DE FUERZA 2011 ESTAFA A EMPRESARIO MINERO EN JULCAN

Ex presidente Fujimori tiene todas las comodidades en el penal, afirma afectado.

Julcan.- Indignado el empresario minero Hermes Alejandro Ramírez Paredes, con DNI. 19696587, denuncio a la secretaria general de “Fuerza 2011” Victoria Ishikawa Orika, de haberle cobra la suma de 5mil soles, para se candidato en Julcan , estafándome de la manera que coloco a otro en mi lugar.
“Hemos viajado con ella a Lima, supuestamente para que lo dirigentes de ese partido en la capital me evalúen. Al legar a la ciudad me pidió 5 mil soles , para se elegido como candidato, entonces le di 3mil soles y días después los 2 mil soles restantes , para luego enterarme que Ausberto Valdivieso es el candidato a la alcaldía de Julcan por el partido Fujimorista” , afirmo Ramírez Paredes.
“Es indignante que la dirigente estafe a la gente de esta manera al igual que lo hizo conmigo lo viene haciendo con otros partidarios”, aseveró.
Narro que estuvo más de cinco días junto a Ishikawa Orika quien lo condujo a domicilios de los dirigentes del partido que tendrían que evaluarlo junto a otros candidatos del fujimorismo que llegaron de otra parte de la serranía de la parte sur del país.
“Los evaluadores nos dieron el visto bueno y nos dijeron que reuníamos las condiciones para ser los candidatos .Así mismo nos comunicaron que iríamos a conversar con el jefe, yo pensaba que la reunión era con Keiko , cuando de repente nos llevaron a la Dinoes , para conversar con su padre”, sostuvo Hermes Alejandro .
Lo que mas se sorprendió es ver con todas las comodidades con lo que cuenta Fujimori del penal.
“Tenia una amplia sala de espera, cuarto de reuniones, enfermería, diversiones, dormitorio, hasta un deposito donde guarda toda su propaganda política .Yo le compre hasta 8 mil entre cds, gorros y chalecos. Pero además vende cocinas, cuadernos cartucheras y hasta calendarios. En ese día vendió hasta más de 35mil soles en propaganda política .Tanta inversión que realice para nada por que otra persona fue elegida para este cargo.
Al parecer los Fujimoristas lo único que les interesa es la plata. Si tienes dinero vales, de lo contrario te hacen a un lado”, finalizó. (EV)
FUENTE: VESPERTINO EL SATELITE
JUEVES 13 DE MAYO DEL 2010 (PAGINA 05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada