domingo, 2 de mayo de 2010

SE INAUGURA PARADERO DE FARIAS

Chocope.-Quedó inaugurado el Paradero Turístico de Farías, obra construida por la Municipalidad Distrital de Chocope. Fue el Alcalde Héctor Bocanegra Arbulú quien entregó a la población del anexo Farías su anhelado paradero construido a fin de brindar mayor comodidad a los pasajeros que esperan los vehículos a los diferentes puntos de la provincia.
Los entusiastas que organizaron la ceremonia de inauguración fueron los miembros de la Asociación Pro Obras “Unidos por Farías” y la Asociación de Mototaxis quienes contagiaron su entusiasmo a todos los fariences.
El alcalde de Chocope indicó que el presupuesto invertido fue de 43 mil nuevos soles y el novedoso diseño se ha concebido teniendo en cuenta las características de Farías y su ubicación estratégica en la ruta hacia el Complejo Arqueológico "El Brujo”.
Los padrinos elegidos para esta obra fueron la Sra. Rósula Quezada y el Sr. Gregorio López Pretell; ambos vecinos fariences, quienes compartieron la alegría con sus coterráneos presentes en la ceremonia.
Cabe resaltar que el paradero turístico fue un proyecto presentado en el presupuesto participativo por la Asociación Pro Obras “Unidos por Farías”, quienes con esmero han logrado la inversión de mas de 200 mil soles en obras para este pueblo. Además que pronto se construirá el minicoliseo, así lo informó el Alcalde Héctor Bocanegra.
Por otro lado el alcalde exhortó a la población cuidar la obra, porque se robaron los gallos de madera que tenía como adorno la obra del paseo peatonal turístico, inaugurado el mes pasado, “no perjudican a la municipalidad; si no a todo el pueblo”, enfatizó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada