martes, 11 de mayo de 2010

SE INAUGURA ASFALTADO DE PLAZUELA

Chocope.- Quedó inaugurado el asfaltado del perímetro de la Plazuela "Campodonico Niño" en el distrito de Chocope, los padrinos fueron el congresista de la república Elias Rodriguez Zavaleta y la esposa del alcalde de la ciudad Sra. Nora Moncada de Bocanegra.
El acto de la inauguración se realizó el pasado Lunes 10 ante la presencia de las autoridades que se dieron cita a este acto.
El alcalde de la ciudad Héctor Bocanegra Arbulú, en su discurso agradeció al congresista Elias Rodriguéz Zavaleta por haber apoyado a la realización de esta importante obra que beneficia a los moradores de la zona, cambiando así la calidad de vida de los ciudadanos." Sin la ayuda del parlamentario no se hubiese podido realizar esta importante obra, al igual que la obra que se viene ejecutando en la Av. Escolar, y si Elias va a una reelección seré el primero en votar por el así como también mi movimiento (MAS) por que es digno de reconocer su trabajo" sostuvo la autoridad municipal.
Por su parte el padrino de esta obra, felicitó al alcalde Bocanegra, por la preocupación por desarrollar las obras en benéfico de su distrito."No es necesario que los alcaldes sean de mi partido (APRA), si no que cuando uno es autoridad en este caso como parlamentario estamos para trabajar por el desarrollo del país, yo lo seguiré apoyando al alcalde; señaló el parlamentario de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada