lunes, 31 de mayo de 2010

MAESTRO DE OBRA IMPIDE LABOR DE LA PRENSA EN OBRA DE LA AV. ESCOLAR EN CHOCOPE

MAESTRO DE LA OBRA AV. ESCOLAR( POLO DE COLOR AMARILLO) INTENTA FRUSTAR LABOR DE PRENSA

TIERRA DE DESMONTE PARA AREAS VERDES AL PARECER



SEÑALIZACIONES DE TRANSITO SON CORREJIDAS

RAJADURAS EN ZONA PARA DESCAPACITADOS



FORADO EN ASFALTADO DE AV. ESCOLAR


Chocope.- La actitud prepotente y amenazante de agredir físicamente a la “PRENSA “por parte del maestro de obra de la Av. Escolar en el distrito de Chocope, impidió la labor de cumplir con la información, aproximadamente a las 11:50 de la mañana del día Sábado 29 del presente , cuando el Director de este medio informativo ,cumplía su labor de “PRENSA” ante los cuestionamiento que viene recibiendo esta ejecución de obra “Mejoramiento de la Av. Escolar Chocope” Distrito de Chocope - Ascope – La Libertad, obra financiada al 100% (MVCS) en un plazo de 90 días calendarios , a cargo de la empresa “Tomás Orlando Luna Guerrero " , ejecutada por la Municipalidad Distrital de Chocope” Plan de Estimulo Económico con un financiamiento de 352,498.42 nuevos soles por medio del programa “Mejoramiento de Barrios y Pueblos”, el maestro de obra que responde al nombre de Sergio Bustamante Silva, impidió nuestro trabajo de cubrir la información debido a algunas observaciones hechas por parte de vecinos como por ejemplo, la existencia de un forado en toda la esquina de la Av. Eleazar Pereda (Paradero Moto taxis), parchados a la altura de la Calle Ancha y Coliseo Municipal, rectificación de señalizacion de transito , rajadura en los pasadizos para los discapacitados, una volquetada de desmonte con adobes y residuos de concreto al parecer no adecuada para las aéreas verdes conforme se muestra en las fotografías .
Ante todo esto Sergio Bustamante Silva maestro de obra tal como se identificó ante el Comisario de Chocope, Mayor PNP Walter Zavala Rivera ante mi queja presentada en impedirme cumplir con mi rol como tal quien, me brindo en todo momento las garantías para seguir con mi trabajo de información, el mencionado maestro de obra, con amenazas de desafiárme a golpes quiso impedir mi labor como comunicador social, cosa que es totalmente reprochable ante este hecho contra la libertad de expresión e información, ya que solo cumplía con labor de fiscalización que los recursos del estado para que sean bien utilizados, ya que se tiene prevista la inauguración de la obra en los próximos días, obra que será apadrinada por el congresista de la república Dr. Elías Rodríguez Zavaleta, tal como lo dio a conocer el alcalde de la ciudad de Chocope Lic. Héctor Bocanegra Arbulú en la reciente inauguración del asfaltado del perímetro de la plazuela Campodónico Niño.
Por tal motivo alzo mi voz de protesta estimados colegas para que estos hechos no se repitan, con uds , no corran esta misma suerte por parte de personas que en todo momento quieren obstaculizar la labor de esta noble profesión como es el del periodismo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada