domingo, 23 de mayo de 2010

JUEZAS EN CASA GRANDE VOLVIERON A GANAR ELECCION

Casa Grande.-Las abogadas Ada Mireya Díaz Pesantes y María Claret Cueva Minez, fueron ratificadas en su cargo la primera como Jueza de Primera Nominación , quien obtuvo 811 votos seguida por el abogado Robert Varas Quezada quien obtuvo 323 votos de los seis postulantes a ese cargo. La segunda nominación a Jueza de Paz, obtuvo 594 votos, seguida del segundo lugar quien obtuvo 516 votos de los cinco aspirantes al cargo.
El lugar de votación tuvo lugar en la I.E. Miguel Grau donde funcionaron 10 mesas iniciándose a las 8 de la mañana y culminando a las 4 de la tarde con resguardo policial y de los serenos, sin presentarse incidente alguno, siendo veedora la Jueza de Paz del distrito de Chocope .
Jorge López Chávez presidente del comité electoral declaró que este proceso se ha llevado de la manera mas transparente, prueba de ello es que el acto de escrutinio se realizo ante la presencia de los mismo candidatos, prensa y público en general dando muestra de un proceso desarrollado transparentemente, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada