lunes, 24 de mayo de 2010

BASES DEL VALLE CHICAMA, JEQUETEPEQUE y VIRÚ RESPALDAN CANDIDATURA DE VÍCTOR LEÓN

Ascope.-Caminando junto a los pueblos. Víctor León Álvarez, precandidato al Gobierno Regional por el Partido Aprista Peruano PAP, visitó durante las primeras semanas del mes de mayo, diversos distritos de las provincias de Virú, Ascope, Pacasmayo y Chepén con el objetivo de seguir consolidando los comandos de campaña en las bases de toda la región con miras a las próximas elecciones internas del 30 de mayo de 2010.
En cada una de sus presentaciones expuso las princiaples propuestas de su Plan de Gobierno, donde se pudo constatar una masiva presencia de los militantes que expresaban su desinteresado apoyo a León Álvarez por considerársele como un nuevo cuadro formado en el Partido, miembro de la última generación que conoció y fue formada por Haya de la Torre, pero sobretodo por haber demostrado una buena gestión como autoridad regional impulsando diversas obras y proyectos.
En cada encuentro con las bases, el Ing. León Álvarez manifestó sentirse entusiasmado por las muestras de simpatía y respaldo que viene recibiendo, del mismo modo indicó "La Libertad saldrá adelante por que tenemos la voluntad política de hacer los cambios necesarios para una real transformación con más carreteras, con mejores condiciones de salud, seguridad, con proyectos productivos innovadores que brinden oportunidades de trabajo y poder alcanzar la tan ansiada justicia social".
Posteriormente, Víctor León saludó y felicitó el accionar de todos los compañeros por creer y sumarse a este gran proyecto de desarrollo por la región La Libertad. “Compañeros, sólo les pido que sigamos trabajando desde las bases para hacer que nuestro Partido se consolide y se brinde oportunidades a los nuevos cuadros que permitirán la vigencia histórica de los postulados de Víctor Raúl".
Así mismo ratificó "Nuestro mandato será realmente Aprista y de llegar a la Presidencia Regional contaré con gerentes que le impongan un rostro humano a la gestión y que trabajen en favor de los más necesitados de nuestra región” expresó.
Visitando los distritos. Durante este importante encuentro de adhesión a estas candidaturas, León Álvarez acompañado ha recorrido los distritos de Chiquitoy, Chicama, Chocope, Paijan, Ráuri y Magdalena de Cao en la Provincia de Ascope; San Pedro de Lloc, Guadalupe, San José y Jequetepeque en la Provincia de Pacasmayo, así como Pacanga y Pueblo Nuevo en la provincia de Chepén; para analizar el contexto situacional de las poblaciones de estas comunidades y ser consideradas en el plan de gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada