domingo, 23 de mayo de 2010

ALIANZA PARA EL PROGRESO DESIGNA AL ABOGADO GRECO QUIROZ DIAZ COMO CANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL

Ascope.- En reciente entrevista concedida exclusivamente al programa televisivo “Enfoque Electoral” de la ciudad de Chocope, el Abogado Greco Quiroz Díaz, dio a conocer que fue designado como candidato por la provincia de Ascope a una consejería regional, representando al partido político “Alianza para el Progreso”. Quiroz Díaz, manifestó que su designación se ha dado en una reunión de dirigentes de esa agrupación política, dada el pasado jueves 20, propuesta alcanzada por el responsable político del distrito de Chocope, la cual fue aprobada.
En cuanto a sus pretensiones de candidatear a la alcaldía provincial de Ascope, por el movimiento Súmate, dejó en claro que fue una propuesta que la venia evaluando, con la propuesta de APP, y que finalmente tomó la decisión que aceptar la invitación del partido político de Cesar Acuña Peralta.
El abogado Greco Quiroz, adelantó que si de llegar al gobierno regional La Libertad, continuaría con su labor de comunicador social desde la tribuna radial y televisiva en la que se encuentra; de esa manera explicó que estaría más cerca de la gente atendiendo toda la problemática de la provincia, desde su tribuna despacharía por espacio de dos horas, el cual se convertiría en un consejero regional y un comunicador social al mismo tiempo. “Creo que es una manera de estar mas cerca de la población atendiendo sus demandas prácticamente de lunes a viernes descentralizaría mi oficina de consejero a mi centro de trabajo en el cual hoy estoy, por que soy de Casa Grande, soy del Valle y me quedaré a vivir siempre en el Valle, no como otros consejeros que no viven acá, viven en Trujillo, en Lima y cuando el pueblo los buscan no están, eso no va ha suceder conmigo”, enfatizó Greco Quiroz Díaz.

1 comentario:

  1. QUE PENA PARA QUIENES QUIEREN ALCANZAR EL SILLON MUNICIPAL, CON LA PRESENCIA DE GRECO QUIROZ YA PERDIERON, ES DECLARADO PERSONA NO GRATA EN CASA GRANDE Y CARTAVIO, POBRE FELIPE CERNA LO QUE TIENE QUE CARGAR AL HOMBRO, ESO SI ES UN CASTIGO, IGUAL PARA SIXTO ORDOÑEZ QUE HABLA DE CORRUPCION. DIOS LOS SALVE.

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada