sábado, 24 de abril de 2010

UNA SOLA MUNICIPALIDAD ACREDITADA ANTE EL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

Municipalidad de Chiclín es la única de la provincia de Ascope que se acreditó para el Presupuesto Participativo 2011 del Gobierno Regional de la Libertad.

Chiclin.-La municipalidad del centro poblado Chiclín, perteneciente al distrito de Chicama es la única organización de la provincia de Ascope que logró acreditarse para participar en el proceso de formulación del Presupuesto Participativo del Gobierno Regional de La Libertad para el año fiscal 2011, según se desprende de un aviso publicado el 18 de abril, que consigna la relación de las 41 instituciones acreditadas.
“Creemos que vamos por el camino correcto ya que, a pesar de ser una municipalidad de centro poblado, somos los únicos en la provincia de Ascope que participaremos en este importante evento. Estamos haciendo las coordinaciones para presentar proyectos que beneficien a los chiclinenses como son la refacción del estadio de Chiclín, la reestructuración de la posta médica de Chiclín, y las veredas y pistas de nuestra localidad”, señaló el alcalde Arturo Mariño Espinoza.
Asimismo dio a conocer que el Gobierno Regional de La Libertad les entregará una donación de armarios en desuso con lo cual implementaran las oficinas administrativas de la comuna chiclinense. También informó que en breve su institución realizará un simulacro de sismo para crear una cultura de prevención ante eventuales movimientos telúricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada