jueves, 8 de abril de 2010

TRADICIONAL CAMPEONATO DE TABLA PERDIO CATEGORIA INTERNACIONAL EN PUERTO MALABRIGO

Malabrigo.-(Puerto de Chicama) Indignada la ex alcaldesa del distrito de Rázuri. Jurisdicción de la provincia de Ascope, a dar sus declaraciones que el campeonato de Tabla Hawaiana haya perdido la categoría de campeonato internacional, con miras al campeonato mundial.
Lupe León Flores ex alcaldesa, recordó que su gobierno municipal hizo las gestión de alto nivel, para que Malabrigo sea la sede permanente del evento de la Tabla Hawaiana valido para el Ranking mundial.
León Flores destaco la participación de los tablistas de la zona, por su brillante participación pero también acudían o concursar tablistas de otra parte del país como de otros países; estos competidores, hacían motivar a nuestros tablistas de la zona.”Ahora me llama la atención que esta categoría internacional se haya perdido solamente por estar pensando en su persona refiriéndose a la actual gestión municipal, sin pensar en el pueblo retrasando el rubro del turismo, en este caso turismo de aventura, no pueden jactarse de la “Ola mas larga del mundo”, si no le han dado el nivel que se merece y lo han dejado perder tontamente” indico la ex alcaldesa de Razuri.
Lupe León Flores, señalo que la perdida se debe a la indiferencia de los hoy en día gobiernan Malabrigo , su poco entusiasmo en rubro mas importante a nivel nacional que es el turismo. “Hora para recuperar nuevamente esa categoría que teníamos como campeonato internacional, pero no es basta ser autoridades para nuevamente ser las gestiones ante los organismos competentes, por que en mi gestión si había fluencia de turismo y todo ganaban y Malabrigo con una semana de visita de turistas aseguraban su canasta familiar como para tres meses” expuso enérgicamente la ex alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada