jueves, 29 de abril de 2010

A QUIEN SE LE CREE ACUÑA O AL ALCALDE DE MAGDALENA DE CAO

Magdalena de Cao.-Reciente entrevista al alcalde del distrito de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas, deja con las barbas en remojo a los recientes candidatos por APP proclamados en la ciudad de Trujillo por el responsable político de APP de Ascope Juan Carlos Bailón Gonzales, y ratificados por el líder de esta agrupación política César Acuña Peralta, donde declaró que su designación de sus candidatos es por consenso de las bases para participar en las elecciones municipales a realizarse este 03 de Octubre del 2010.
Javier Ascoy Morillas, militante por espacio de 4 años en la filas de APP “ALIANZA PARA EL PROGRESO” declaró hoy Miércoles 29 de Abril , a un medio de comunicación local que habrá elecciones internas en APP, citando como fecha el Domingo 16 de Mayo, fecha en que los apristas también irán a las urnas internas, aquí parte de la transcripción de la entrevista.
LA ENTREVISTA SOLO CENTRADA EN LO QUE ES APP
ALCALDE COMO ANDA EL CALOR ELECCIONARIO EN SU DISTRITO
Bueno el representante del comité político el señor Walter Ramos Barón , y el responsable político de la provincia de Ascope el señor Juan Carlos Bailón, entonces ellos ya me han designado como , nooo, ellos, si no los miembros del comité distrital como pre candidato todavía, yyyy para ir a la justas electorales del 3 de octubre como candidato de APP.
HABER ACLAREMOS ALCALDE JAVIER ASCOY UD ES PRE CANDIDATO ESTO SIGNIFICARIA QUE HABRIA UNA ELECCION INTERNA PARA ALIANZA PARA EL PROGRESO EN MAGDALENA DE CAO
Exactamente en todas las bases de todos los distritos va haber una elección interna ,todos nuestros afiliados de todos los distritos y así va hacer en todos los distritos van haber elecciones internas, eso va hacer el día 16 de mayo.
AHH EN LA MISMA FECHA QUE EL PARTIDO APRISTA
Casi parecido, eso es paraaaaa… a nivel nacional, para todos los partidos políticos.
RESPONDE DOS RESPUESTAS EN UNA, LA MÁS INTERESANTE
Yo hace 4 años estoy en APP, si yo estoy afiliado por APP, y seguiré por APP, yo no tengo por estar cambiándome por otro partido político por eso yo siempre voy a sacar la cara por el partido de Alianza por el Progreso .
Eeee.. Como ahora ya soy un pre candidato , vamos ha seguir trabajando heee..tenemos que conseguirnos otros regidores un regidor por cada centro poblado , como son seis los que tenemos aquí en distrito de Magdalena de Cao, tenemos que sacar 5 de los diferentes centros poblados , para ya lanzar una plancha ya completa tanto ya como yo soy pre candidato , tan solo voy a buscar los regidores quien me van ha acompañar .(FIN PARTE DE LA ENTREVISTA).
Bueno.-nos cansaríamos en seguir transcribiendo la entrevista de Javier Ascoy Morillas el resto ya es estrategia electoral como llenar su lista de regidores, pero lo que queremos dejar en claro, que al parecer no irían en su plancha los mismos regidores, tal como lo ha sostenido en la entrevista tenemos que buscar nuevos regidores a señalado Javier Ascoy .
Pero caramba como queda las declaraciones del mismísimo líder y dueño de APP Cesar Acuña Peralta, quien en la presentación de los candidatos, declaró que los candidatos han sido designados por consenso y solo se tendría que elegir el candidato por APP en el distrito de Santiago de Cao, cometiendo Acuña un lapso lingues, por no decir Magdalena de Cao, por que Felipe Cerna García ya había sido proclamado candidato por APP por Santiago de Cao.
Señor Cesar Acuña, que pasa quien toma las decisiones en su agrupación , los comités de bases quienes optaron por el consenso o el actual alcalde de Magdalena de Cao, militante por 4 años en APP, donde expresa elecciones internas el 16 de Mayo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada