viernes, 23 de abril de 2010

MIGUEL ALVA EN CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA GRANDE

Casa Grande.- El pre candidato por el APRA a la alcaldía provincial de Ascope, Miguel Alva Muñoz presento a su plancha de regidores quienes lo acompañaran en las elecciones internas del APRA a realizarse el 16 de Mayo, conferencia de PRENSA que se dio en el Club de Tiro del distrito de Casa Grande.
Alva Muñoz, centro su exposición remarcando que en su plan de gobierno, se centrara en obras de proyeccione sociale que muy poco le han tomado interés. Señalando por ejemplo obras como proyectos direccionados a los clubes de madres, proyección de desarrollo social, como la creación de micro empresas municipales, donde se creé, fuentes de trabajo , así mismo indico que con proyectos a largo y mediano plazo se podrían dar en las organizaciones de bases y ellas misma puedan generar sus propios ingresos.
El pre candidato a la alcaldía de Ascope, declaro, que de ninguna manera se podra descuidar las obras de desarrollo en las comunidades como obras de infraestructura, como tambien salud, educación y seguridad cuidadana sentencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada