domingo, 4 de abril de 2010

GOBIERNO REGIONAL ENVIA STOCK DE PALANAS EN EL FESTIVAL DEL PLATANO MOLINERO

Chocope.- Emma Flores Ríos, economista de profesión, y funcionaria del Gobierno Regional La Libertad, fue la encargada de representar al Ing. José Murgia Zannier, presidente del Gobierno regional La libertad, en el Festival del Plátano Molinero por su VII aniversario.
Emma Flores, llegó abordo de una camioneta con un importante stock de palanas para ser entregadas a los agricultores de la zona en su VII Festival del Plátano, herramientas de trabajo de los hombres del campo de dicha zona productora del plátano.
La economista, llegó con el saludo afectuoso de la primera autoridad del gobierno regional, expresando sus disculpas por las múltiples ocupaciones, que a diario despacha la autoridad regional.
Flores Ríos tomó contacto con la Prensa, resaltando el saludo del presidente Murgia a la vez resaltó este importante festival gestado hace siete años, producto de la gestión municipal cuando era regidora de la comuna chocopana."se hizo una evaluación de los productos mas representativos de la zona y se tenia más de 60 años como productores de este banano y con un equipo de amigos y profesionales en la materia tomamos la decisión de convocarlos a los productores del plátano , para poder ayudarlos en su formalización y su organización, se planteo en sesión de concejo para poder impulsar este proyecto que hoy en día ya esta dando resultado, es por eso de estos productores ven en Emma flores unas de las impulsadoras de este gran festival del Plátano Molinero, que hoy se expenden hasta en los mercados capitalinos" indicó la representante del presidente Murgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada