jueves, 1 de abril de 2010

ESTA VEZ CONFERENCIA DE PRENSA DE TABLA HAWAIANA SE REALIZO EN EL PTO MALABRIGO

Rázuri.-Con una Conferencia de “PRENSA” se inició la realización de la XXIII Edición del Tradicional Campeonato de Tabla Hawaiana “La Ola Izquierda Perfecta más Larga del Mundo”, que se celebra en Puerto Malabrigo,distrito de Rázuri, con la finalidad de dar a conocer el desarrollo del programa de actividades la Municipalidad Distrital de Rázuri, la cual se desarrolló en la Casa de la Cultura del referido distrito.
El Alcalde José Cumplido Arraiga, estuvo acompañado de sus regidores, del Director del IPD La Libertad, Percyi Guzmán y principales auspiciadores como son el representante la Backus, Diego Rodríguez, y el administrador de la Asociación de Empresas Pesqueras APROCHICAMA, Lic. Enrique Salcedo, quienes brindaron detalles a la prensa sobre este evento deportivo que cada año atrae más turistas y visitantes. Esta edición 2010 promete superar las anteriores.
Lo interesante de este campeonato es que aparte de los corredores de olas profesionales se brinda la oportunidad de competir a nuevos talentos locales.
Este campeonato se realiza todos los años en fechas de semana santa, congregando a más de 50 surf de nuestro país y extranjeros. Este año la competencia se desarrollará los días 01,02 y 03 de Abril.
El jueves 01 de abril, desde las 8 a.m. los competidores se podrán inscribir en la municipalidad distrital de Rázuri, a las 10 a.m. se efectuará el concurso de esculturas de arena por segundo año consecutivo.
El día viernes 02 de abril se aperturará el campeonato de tabla a las 8 a.m., luego habrá expoventa de platos típicos a base de mariscos.
El sábado 03 de abril será la final de la competencia y premiación. Además se exhibirán productos de artesanía y se efectuará un concurso de regatas. Por la noche se ofrecerá al público un concierto de rock en el malecón 28 de Julio, entrada libre.
El alcalde José Luis Cumplido Arraiga a través de los medios de comunicación invitó a la población de toda la región La Libertad a visitar Puerto Malabrigo en estos días festivos y a pasar momentos inolvidables, junto a su familia, disfrutando de la playa y el sol, además expresó que se han tomado todas la precauciones de seguridad con respecto a los bañistas y se contará con resguardo policial para proteger a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada