jueves, 8 de abril de 2010

DR. GRECO QUIROZ ROMPE SU SILENCIO EN PROGRAMA RADIAL

Chocope.- Greco Quiroz Díaz, quien por ahora es tentado por varias agrupaciones políticas e independientes, para ostentar una candidatura municipal o regional, rompió su silencio en su programa noticioso, exponiendo que estará evaluando esa posibilidad de nuevamente incursionar en esfera política.”Hay que agradarle a todo el mundo en la política” expuso Quiroz Díaz. Haciendo un recuento de su habitual vida, iniciando las mañanas con mucho deporte para luego internarse en su despacho.
Indico también que es amante de la disciplina de la limpieza y de la autoridad, aseverando que muchas veces estas cositas no van a corde o de la mano con política, por que en la política muchas veces hay que caerles bien a todo el mundo, y eso sinceramente no va con el, por que no permitiría que todo el mundo haga lo que se le da en gana enfatizo el polémico conductor de noticias.
Greco Quiroz abogado de profesión culmino de su comentario no descartando la posibilidad de su postulación asegurando que si hay algunas conversaciones con diferentes tiendas políticas ya que a la fecha no hay nada definido simplemente es una posibilidad la cual esta en meditación y en su momento vera si sí o no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada