jueves, 1 de abril de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA DEL FESTIVAL DEL PLATANO MOLINERO SE REALIZO EN TRUJILLO

Chocope.-La comisión organizadora de la VII Feria del Plátano del Molino realizó una conferencia de prensa en Trujillo, el día martes 30 de marzo, en el salón de reuniones de la sede del Gobierno Regional.
El Alcalde de Chocope Héctor Bocanegra aperturó la conferencia que contó con la presencia del Vicepresidente Regional de La Libertad, Víctor León Álvarez, del Gerente Regional de Comercio y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva, el Presidente de la Comisión de Feria, Sergio Pretell Villa, la reina de la Feria del Plátano del Molino, Srta. Aris Capellán León.
El Ingeniero Víctor León expresó que nuestra región posee grandes potenciales agrarios y por el ello el gobierno regional de La Libertad viene apoyando la promoción de esta feria, que tiene por finalidad dar a conocer esta variedad de plátano, que se cosecha en Molino, que es única en su especie
El Gerente Regional de Comercio y Turismo Bernardo Alva felicitó a la comisión organizadora por el entusiasmo de promocionar una gran fortaleza de desarrollo que poseen en sus tierras y de esta manera no solo exhiben su producción de plátano si no que esta feria genera turismo local y movimiento comercial en la zona donde se realiza.
La bella reina invitó, a través de los medios de comunicación, a participar de la serie de actividades que se han iniciado con esta conferencia y se prolongarán hasta el 04 de abril, día central.
El presidente de la comisión de feria, Sergio Pretell agregó que en el programa se han considerado talleres y capacitaciones dirigidos a los agricultores para seguir incrementando la producción de plátano y perfeccionado la calidad de este producto que ya cuenta con marca propia.
“La Municipalidad Distrital de Chocope es coorganizadora de la feria y no podía ser de otra manera, estamos aportando esfuerzos para que se desarrolle exitosamente y con la contribución en la difusión de los medios de prensa que se han congregado masivamente en esta conferencia no dudo que será así”, indicó Héctor Bocanegra Alcalde de Chocope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada