miércoles, 7 de abril de 2010

CONDUCTOR DE PROGRAMA PERIODISTICO EVALUA POSIBLE CANDIDATURA

Dr. Greco Quiroz Diaz, tentado para postulación a elecciones regionales y municipales, Radio Ollantay se quedaria sin conductor al medio dia, "A rio revuelto ganancia de .....Cuidado!! divides y reinaras, abajo la corrupción.

Casa Grande.-La verdad que la entrevista publicada hoy en el Diario el Correo de Trujillo, sobre mi posible candidatura en las proximas elecciones regionales y municipales, responde a unas humildes y sinceras invitaciones efectuadas por 02 partidos politicos y un movimiento independiente que no estoy en la autorizacion de revelar sus nombres mientras no tome una decision al respecto, cabe señalar que el suscrito no esta afiliado a partido politico alguno, ademas considero que es un gran honor ser candidato y representar a la poblacion, pero se la gran responsabilidad que ello tiene, y conociendo mi formacion profesional, pero sobre todo mi formacion de vida, de actuar con responsabilidad, disciplina y sobre todo autoridad, que son temas que a la gran mayoria no les gusta, de ahi que estoy seguro chocaria con mucha gente e intereses creados que por mi caracter y forma de ser, estoy seguro enfrentaria con valentia y dureza, sin importarme las consecuencias; por ello; es que aun la decision no esta tomada, seguire analizando los pros y contras y sin lugar a dudas hare publico por este medio mi decision en el plazo mas breve posible, dejando en claro que aun no he tomado la decision de postular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada