viernes, 9 de abril de 2010

COBROS INDEBIDO A MOTOTAXISTAS SERA COMPENSADO POR MUNICIPALIDAD DE CHOCOPE


Chocope.- Rolando Luján Meléndez, actual Jefe de Transportes de la comuna chocopana , indico, que la municipalidad compensara a los mototaxistas de la zona , exonerándoles de los pagos de ley para operar como tales, ya que dicha municipalidad venia haciendo cobros que no estaban contemplados en el TUPA, según el nuevo jefe de transportes, declaro que es una decisión tomada por el alcalde Héctor Bocanegra y la Gerencia Municipal.
Lujan Meléndez, explico que a partir de la fecha no se cobrara lo que no esta contemplado en el TUPA, todos los requisitos de ley serán extendidos gratuitamente salvo la verificación técnica que estará a cargo de un oficial de la PNP. Con esta decisión tomada por el alcalde y la gerencia se esta compensando a los mototaxistas que les cobraron irregularmente.
Por otro lado, señalo que actualmente existen 7 asociaciones de mototaxis, aparte de los piratas, que estamos en constante coordinación para que se formalicen como tales, integrándose a otras asociaciones o simplemente se organicen individualmente.
Indicó que solo existen dos paraderos formales, uno al ingreso de la calle Diego de Mora y en la Calle Eleazar Pereda, de los 11 que existen, vamos ha empezar a señalizarlos para que los mototaxistas se regularicen en los mismos y los usuarios sepan donde operan los paraderos.
Finalmente dio a conocer que sean contratado dos inspectores los cuales serán capacitados en Ascope por el organismo competente, y luego ellos podrán desarrollar sus funciones en las tareas que se les esta designando en el distrito, finalizo el nuevo jefe de transportes Rolando Lujan Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada