viernes, 9 de abril de 2010

ALCALDE DE CHOCOPE SUPERVISA MEJORAS EN ESTADIO MUNICIPAL

Chocope.-El Alcalde de Chocope Héctor Bocanegra Arbulú acompañado del Regidor de Obras Salvador Bazauri Baca y su equipo técnico de la municipalidad inspeccionaron el mejoramiento del campo de fútbol del estadio municipal, con la finalidad de corroborar el avance que se encuentra en un 90%, teniendo en cuenta la proximidad del relámpago de la liga distrital de fútbol que tendrá lugar en el estadio municipal el domingo 11 de abril.
El regidor de obras, propulsor de esta importante obra Sr. Salvador Bazauri Baca se mostró satisfecho al observar el cambio que ha experimentado el campo de fútbol. Todo el mejoramiento ha conllevado un proceso que se inició hace tres meses con mediciones topográficas para emparejar el terreno, luego se liberó de mala yerba y se sembró una mezcla de gras bermuda con una grama especial para darle un tejido resistente.
Por su parte el Alcalde Héctor Bocanegra indicó que este estadio municipal se está preparando no solo para ser utilizado por la liga distrital de fútbol; si no que la municipalidad tiene proyectado poner en marcha una academia de fútbol juvenil con la finalidad de motivar este deporte; también reveló que corresponde a la primera etapa el mejoramiento del campo de fútbol, el pintado de tribunas y arcos, además de haber profundizado un pozo de agua para irrigar el área verde, “la segunda etapa es la de mantenimiento, tendremos que contratar un guardián estable para que se ocupe del estadio municipal del cual haremos el mejor de la provincia”, agregó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada