miércoles, 24 de marzo de 2010

VICEPRESIDENTE REGIONAL ENTREGA PAQUETES ESCOLARES EN MAGDALENA DE CAO


Se hizo entrega de 80 paquetes escolares:
Magdalena de Cao.-
Como parte de sus frecuentes visitas por los diferentes distritos de la Región, el Vicepresidente regional de La Libertad, Ing. Víctor León Álvarez realizó la entrega de paquetes escolares en las Instituciones Educativas de Salamanca y Magdalena de Cao, en la Provincia de Ascope, donde llegó acompañado del alcalde de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas y el regidor provincial Jorge Anticona.
El material educativo se adquirió gracias a las actividades de proyección social que a lo largo del año viene desarrollando la Sra. Amelia Rojas Gallegos, esposa de la autoridad regional, esto con el fin de contribuir en la mejora de la calidad educativa en esta zona de la región.
En su discurso, León Álvarez señaló “Esta entrega es parte del compromiso social que como discípulo de Haya de la Torre hemos mantenido desde el inicio de nuestra gestión, visitando todos los distritos, especialmente los más alejados y olvidados de La Libertad” expresó.
Así mismo invocó a los maestros a cumplir a cabalidad su función como docentes pero sobre todo como “educadores pues para los niños la escuela se convierte en su segundo hogar, donde no sólo reciben conocimientos sino también se aprenden a ser mejores hombres y mujeres del mañana”.
En todos ellos se cumplió con la entrega de paquetes escolares consistentes cada uno en: mochila, cuadernos, lapiceros lápices, caja de colores, borrador, tajador, estuche conteniendo juego de reglas.
La emoción de los estudiantes se hizo expresiva con palabras de agradecimiento ofrecidas en cada Institución Educativa visitada, tanto por los docentes y alumnos que destacaron la preocupación mostrada por la autoridad regional que no escatimo esfuerzo alguno para llegar a cada plantel educativo y directamente entregar estos presentes.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada