martes, 9 de marzo de 2010

TRES ALUMNOS NAZARENISTAS INGRESAN AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERU

Chocope.- Tres alumnos fueron ingresantes al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, fue lo que informó el Director de la I.E. "Jesús Nazareno" de Chocope.
Wilder Iparraguirre López Director de esta casa de estudios secundarios indicó que los alumnos Hebert Jhimsy Pastor Garcia, Leyden Yeraldi Chávez Vergara, Mabela Marilú Mendoza Aldana , fueron los ingresantes al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, el primero ocupo el sexto lugar.
"Hoy 08 de Marzo donde estamos aperturando el año escolar hemos creído conveniente rendirles un justo homenaje a su destacado esfuerzo , otorgándoles un reconocimiento publico" expresó el director.
Iparraguirre López, señaló que este 15 deben estar los alumnos recibiendo sus primeras clases en Huanpani distrito de Chaclacayo en Lima Perú. Además destacó el ingreso de otro alumno esta vez a la UNT a la facultad de Administración en un segundo puesto se trata del alumno hoy ex alumno Cristian Cerna Carrión, recién egresado de esta casa de estudios nazarenista; destacando también los logros obtenidos en la disciplina de Karate del alumno Miguel Angel Faccio."Estos logros de deben a la formación de nuestros educandos con el resfuerzo de nuestros maestros que cada dia se esfuerzan en darlo todo y aqui estan los resultados" sentenció el Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada