martes, 23 de marzo de 2010

REYNA DE FESTIVAL DEL PLATANO Y PRESIDENTE DE FIESTAS EN ENTREVISTA

PRESIDENTE DE COMISION DE FIESTAS Y REYNA DEL FESTIVAL DEL PLATANO
EQUIPO DE PRENSA EN ENTREVISTA

ENTREVISTADOS EN SET JUNTO A CONDUCTORA Y OPERARIO

REYNA DEL VII FESTIVAL DEL PALTANO MOLINERO 2010 ARIS CAPELLAN LEON POSANDO PARA REVISTA REGIONAL ALDESTAPE
Chocope.- Sergio Pretell Villa y Aris Capellán León, sostuvieron hoy día una entrevista radial en un medio de comunicación local, donde dieron a conocer la diversas actividades que se realizaran por el VII Festival del Plátano Molinero.
Pretell Villa presidente de la Comisión de fiestas expuso que se han programado una serie de actividades en coordinación con la Asociación de productores del Plátano Molinero actividades como, conferencia de prensa a realizarse este Martes 30 en la sede del Gobierno Regional La Libertad, al día siguiente se hará lo mismo en la I.E. 80023 de la localidad del Molino Cajanleque sede del festival, el día 01 esta programado una actividad deportiva el día 2 un forum con la asistencia de diversas autoridades regionales y locales, el día 3 será concurso del mejor plátano y mejor racimó, para luego el domingo 4 se realize el izamiento del pabellón Nacional con autoridades invitadas, día donde se entregaran los premios a los ganadores de este ya tradicional concurso del mejor plátano molinero, dentro de este día central esta programado también el baile popular con una orquesta de renombre.
Sergio Pretell, espera alcanzar todos los éxitos en este VII Festival del Plátano Molinero.
La majestuosa Reyna, invitó a toda la región a participar de este gran evento que por 7 años consecutivo a tomado un nombre bién posesionado en toda la región y el Perú entero señaló.

1 comentario:

  1. Creo que el Festival del Molino deberia estar considerado dentro de las Festividades Regionales de La libertad, por su importancia tanto social como económica para el desarrollo de un pueblo como Molino Cajanleque.

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada