domingo, 28 de marzo de 2010

RESIDUOS SOLIDOS DEL CAMAL OBSTRUYEN DESAGUES EN CHOCOPE




Chocope.-María Gomez de Chuchipoma, denunció que el Camal Municipal del distrito de Chocope, viene obstruyendo por años los desagües de la población, aseveración que la dio a conocer por que hoy en día se ve perjudicada por este hecho, al quejarse que su desagüe domiciliario se encuentra obstruido, residencia ubicada en la Av. Víctor Larco , señalando que por la tasa del sanitario emanan malos olores y más aún ha demostrado que sumerge sangre y restos de lana de ganado ovino y caprino.
"Es una molestias constante en que vivimos aquí en familia" expresó la quejante, "El año pasado ocurrió lo mismo Sedalib sacó del buzón de la esquina restos de todo tipo de ganado como pedazos de cueros, cuernos, cascos, viceras" indicó María Gomez de Chuchipoma .
La denunciante, también llamó la atención de la empresa de Sedalib en que se preocupen en dar un mejor servicio ya que cada vez que los llamamos hacen caso omiso.
Al DESTAPE, informativo Chocopano se entrevistó con Luis Ramiréz administrador de Sedalib Chocope, donde se comprometió supervisar en las condiciones en que se labora en el camal municipal, "No podemos permitir que por malos manejos en sus tareas cotidianas obstruyan nuestras redes perjudicando a nuestros usuarios" sentenció la administración de Sedalib -Chocope.

1 comentario:

  1. Una alternativa a los problemas ambientales de los residuos sólidos urbanos es la construcción de plantas de tratamiento de residuos sólidos para producir electricidad.
    En http://www.redsolenergy.com realizamos proyectos y construcción de plantas de desechos sólidos, eliminando así el principal problema de los residuos y la producción simultánea de electricidad limpia y renovable. Trabajamos en la construcción de plantas en Europa y América.

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada