miércoles, 24 de marzo de 2010

RENUNCIA DE ACUÑA ES RECONOCIMIENTO DE SU FRACASO COMO ALCALDE

Afirma Carlos Calderón:
La anunciada renuncia de Acuña a la Alcaldía de Trujillo para postular como candidato presidencial no es sino la aceptación de su fracaso como Alcalde, dijo el ex diputado liberteño Carlos Calderón, agregando que esa decisión se veía venir hace unos meses.
Acuña no tiene vocación de servicio a la ciudad, no le interesa estar cuatro años más como vecino trujillano, está más tiempo de viajero que de Alcalde, sólo ha utilizado el cargo para sus proyectos personales y por eso no tiene remordimiento alguno en dejar a su gente colgada e irse a otra aventura electoral, señaló Carlos Calderón, quien también es candidato en las elecciones internas del APRA para elegir al sucesor de Acuña.
Por otro lado, parece que sus pretensiones de ir en las planchas presidenciales de Alejandro Toledo y Luis Castañeda no han sido atendidas, por lo que se ha visto obligado a ir solo, tal como lo ha declarado él mismo, enfatizó el dirigente aprista.
Acuña subestima la inteligencia de los trujillanos cuando dice que dejará como una demostración del “gran cambio en Trujillo”, la construcción del Centro Recreacional La Rinconada, la reubicación de los ambulantes y la colocación de la primera piedra del Terminal Terrestre, ya que los trujillanos no votaron por eso, enfatizó Carlos Calderón, sino por las grandes obras que ofreció y que no ha sabido ejecutar.
Respecto de la pretensión del Alcalde Acuña de dejar la Alcaldía a la segunda regidora Gloria Montenegro –en caso que no sea vacada por usurpación de funciones, por supuesto- postergando al Teniente Alcalde Carlos Burmester, dijo que es una bravuconada de Acuña que no expresa sino su profundo desconocimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades.
Acuña es exitoso como negociante de la educación, pero lamentablemente para nuestra ciudad ha fracasado como Alcalde, finalizó diciendo el candidato aprista Carlos Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada