lunes, 22 de marzo de 2010

PAGO DE TRES MIL DOLARES EXIGEN A ORQUESTA LOS MENDEZ DE TRUJILLO

Trujillo.- Alberto Méndez Cotrina, director de la Orquesta Trujillana "LOS MENDEZ" denunció que viene siendo víctima de extorsiones, alejando que desde hace unos días viene recibiendo llamadas a su celular personal donde le exigen el pago de "Tres mil dólares americanos" como inicial del cupo, agregando que es solo la inicial y luego tendría que pagar "Mil dólares " mensuales, para que no tomen represarias con los integrantes de su orquesta musical y familiares.
Méndez Cotrina , declaró que producto de su negativa ya han atentado contra su vivienda ubicada en el distrito de Casa Grande, destrozando parte de los vidrios de su vivienda con un artefacto explosivo, causando zozobra a sus familiares y vencindario hecho que ocurrio la madrugada del pasado Sábado.
El director musical, también agregó a sus declaraciones a la PRENSA que les siguen enviando mensajes atemorizantes "Vez por resistirte a pagar" fue lo que los malechores le dejaron el mensaje en su celular.
Alberto Méndez pidió más control de seguridad cuidadana exortando a las autoridades poner más énfasis en lo que respecta la seguridad cuidadana del distrito Casagrandino.
Finalmente señaló que las primeras investigaciones policíales a puntan que las llamadas se han realizado desde un celular que ya lograron identificarlo al parecer se habrián realizado desde el mismo penal del "Milagro" de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada