jueves, 11 de marzo de 2010

COMUNICADORES SOCIALES ARREMETEN CONTRA EMPRESA AZUCARERA Y ALCALDE CASA GRANDINO

Chocope.- El Dr. Greco Quiroz Dias y Segundo Guevara conductores de programas periodisticos en el Valle Chicama, lanzaron duras criticas contra el "GRUPO GLORIA" y el alcalde del distrito de Casa Grande, por la construcción de un muro que se viene construyendo al perimetro de un parque recreacional a unos metros donde se ubica la fabrica de azucar en el referido distrito.
Quiroz Dias, señaló que el "Grupo Gloria", viene atentando contra un patrimonio cultural que le pertenece por usos y costumbres a los Casagrandinos, haciendo un llamado al alcalde Ricardo Vasquez Cerquin , ademas cuestionó al alcalde provincial y ha todo su concejo por la ratificación de la ordenanza municipal donde condonaban la deuda que sostenia la empresa azucarera con la comuna casagrandina.
Por su parte Segundo Guevara, lanzó criticas señalando que el "Grupo Gloria" se quiere apoderar de todo Casa Grande, es momento que los casagrandinos defienda con lo que les pertenece por años, indicando que el alcalde Casagrandino, al parecer estaría a favor del "Grupo Gloria", a pesar que en su campaña electoral pasada prometió a los casagrandinos estar de lado del pueblo y hacer que el "Grupo Gloria" devuelva todo lo que le pertenece a los casagrandinos .
Ambos cominicadores sociales intervinieron en la asamblea pública que se realizó el día de ayer en frontis de la municipalidad de Casa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada