domingo, 12 de julio de 2009

PARLAMENTARIA ANDINA RESPONDE A ACUSACIONES DE ALCALDE DE CHOCOPE

Lima.-La Parlamentaria Andina, Lic. Rosa Marina León Flores , através del hilo telefónico en una entrevista en un programa de noticias radial del distrito de Casa Grande mostró su indignación por las declaraciones hechas por parte del alcalde de Chocope, Héctor Bocanegra Arbulú quien declaró que la parlamentaria al parecer era unas de las autoridades aprista que estuvo interesada de la culminación del proceso de revisión de firmas, para llevar a la consulta popular al alcalde Bocanegra Arbulú.
“Me llama la atención que el señor Héctor Bocanegra este mencionando a mi persona con acusaciones infundadas faltandome de esa manera el respeto . ¿Acaso no tiene otras cosas que hacer?,¿ como obras en su distrito?.
"Cuando algunas autoridades tienen problemas con su pueblo quieren crear cortinas de humo tratando de inmiscuir a otras personas con el propósito de distraer a la población”, señaló muy molesta la Parlamentaria Andina Lic. Rosa Marina León Flores.
León Flores luego de estas declaraciones pasó ha informar que tiene su tiempo ocupado en temas cruciales para la educación del país y de la región andina como para poner atención a temas domésticos . “Vengo de Colombia de la sesión ordinaria del Parlamento Andino donde acabo de firmar un convenio con el Instituto Científico de Desarrollo del Perú, la próxima semana firmaremos un convenio con el Colegio de Contadores de Lima y con la Junta de Decanos de Contadores del Perú para de ésta impulsar los proyectos educativos con la Universidad Andina Simón Bolívar" explicó.
También estuve en el Ecuador " Viendo el fortalecimiento de la integración para impulsar la educación en el país y en la región andina”, señaló la representante liberteña del Parlamento Andino. Adelantó , asimismo, la capacitación y especialización para los profesores a través de la Universidad Andina Simón Bolívar conluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada