lunes, 6 de julio de 2009

INAUGURAN SERVICIOS HIGIENICOS EN I.E. MIGUEL GRAÚ

Casa Grande.-En una ceremonia especial, se realizó la inauguración de los Servicios Higiénicos de la I.E. Miguel Grau en Casa Grande, ejecutado por la Municipalidad Distrital, con una inversión de S/ 81,568.19
Se hicieron presentes, el Alcalde Distrital de Casa Grande ing. Ricardo Vásquez Cerquin, el Gerente Municipal CPC Julio Alberto Reto Huertas, la Directora de la I.E. Prof. Ana Ramírez Estrada, Docentes, Padres de familia y alumnado, que se dieron cita a esta importante ceremonia.
El Alcalde de Casa Grande, Ricardo Vásquez Cerquin manifestó que seguirá apoyando a la I.E.81515 de Casa Grande, felicitó a la Directora y Padres de Familia quienes están siempre pendientes de las necesidades de los niños.
Por su parte; la Directora y Padres de Familia agradecieron el apoyo que brinda la Municipalidad Distrital en aras del desarrollo de este Centro
El Alcalde Distrital Vásquez Cerquin fue el padrino de la construcción de los servicios higiénicos de la Institución Miguel Grau, con la Directora de dicho Centro, donde los asistentes al final, felicitaron a sus autoridades por la importante obra, y manifestaron sus inquietudes al Alcalde Distrital, por las necesidades que carecen y que no fueron escuchadas por sus autoridades anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada