viernes, 17 de julio de 2009

GRECO QUIROZ DIAZ AFIRMA AÚN SER PRESIDENTE DEL FRENTE EN CASA GRANDE

Casa Grande.-Polémico dime y diretes entre abogados en el distrito de Casa Grande, en el frente derecho el Abogado Robert Varas, en el frente izquierdo el Abogado Greco Quiroz Diaz, aqui la respuesta de unos de los Abogados.
ME EXTRAÑA SU COMENTARIO SEÑOR VARAS MAS AUN SI SE DICE ABOGADO, SI LEE MI NOTA DIGO AUN PRESIDENTE PORQUE LAS RENUNCIAS SE FORMALIZAN LEGALMENTE Y COMO USTED SABE LOS SEÑORES DE MI DIRECTIVA NUNCA SE APARECIERON A LA REUNION QUE CONVOQUE PARA FORMALIZAR MI RENUNCIA QUE LA REITERO UNA VEZ MAS Y ESPERO QUE EN LA PROXIMA CITACION A LA DIRECTIVA SE PRESENTEN PARA PODER FORMALIZAR LA RENUNCIA Y VER QUE RUMBO TOMA EL FRENTE Y EL SEÑOR LUIS LEYVA PARA SU CONOCIMIENTO NUNCA ASISTIA A LAS REUNIONES DEL FRENTE SI FUE A UNA O DOS CREO HA SIDO BASTANTE, NO CAIGA USTED SEÑOR VARAS EN LOS MISMOS PECADOS DE LOS QUE TANTO CRITICA, USTED ES UN PROFESIONAL Y DEBE ENSEÑAR A MEJORAR Y NO USAR EL ESTILO MAGALIZADO DE LA INFORMACION, LE RECOMIENDO UNA REPASADA A SUS PRINCIPIOS DEL OPUS DEI, QUE CREO ALGUNAS VECES OLVIDA, E INSISTO EN LO IMPORTANTE DE MI RECLAMO: ELECCIONES DE JUECES DE PAZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada