sábado, 11 de julio de 2009

EN REBOCATORIA DE CHOCOPE PRETENDIERON INVULUCRAR A PARLAMENTARIA ANDINA ROSA LEÓN FLORES

Chocope.-El alcalde del distrito de Chocope, Héctor Ricardo Bocanegra Arbulú, en declaraciones a un medio de comunicación radial local, puso al descubierto de los dirigentes del Frente de defensa de Chocope y algunos militantes apristas , pretendieron involucrar a la Parlamentaria andina Lic. Rosa León Flores, la cuál hiba a inetervenir ante el RENIEC para buscar un favor politico ante la recolección de firmas asi lo dejó entrever el alcalde Chocopano .
Bocanegra Arbulú expresó que ninguna autoridad cual fuera su cargo dentro del gobierno puede cambiar la ley o hacer cambiar la ley en este caso ante elRENIEC.
Asi mismo la autoridad edíl llamó de mentiroso y de tener intereses oscuros el presidente del Frente de Defensa de Chocope, Dante Galarreta Gamboa. Héctor Bocanegra,dejó en claro que funcionarios de su gestión hicieron seguimiento del proceso de revocatoria, “El jefe de Imagen Institucional estuvo consultando y hasta el mismo día jueves 02 , hasta horas de la tarde que atiende el RENIEC no habiendo entrega más de firmas”, expresó el alcalde en una radio local .
En cuanto a las dudas del alcalde, quien desconfió del presidente del Frente de Defensa, Dante Galarreta de haber sido asaltado en el terminal terrestre de Fiori, con las firmas que llevaba ,Iván Chávez Zuñiga, asesor técnico del Frente de Defensa de Chocope, (Quién aparece en la fotografia) dijo: “Si en el mismo municipio se robaron el cheque de los 93 mil nuevos soles, por qué no podría haberse dado el asalto al señor Dante Galarreta”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada