martes, 16 de junio de 2009

SE REALIZARÁ CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN CASA GRANDE


Casa Grande.-El área de Servicios Comunales de la Municipalidad Distrital de Casa Grande realizará una campaña de limpieza en coordinación con la empresa Casa Grande y de los moradores de los diferentes sectores del distrito azucarero.
La empresa Casa Grande apoyará con el combustible para el uso de la Maquinaria Pesada de la comuna Casagrandina a fin de poder realizar el recojo de los desmontes y basura que se encuentra en dichos sectores.
“La preocupación del Alcalde es recoger todos estos basurales y dejar limpio, mejorando así el ornato de la ciudad”, manifestó el Gerente de Servicios Comunales Sr. Pedro Cueva Quiroz
Para esto se ha coordinado para el día 28 de Junio a las 6 am salir con la Maquinaria Pesada y, con la ayuda de los moradores, recoger todos estos desmontes en los sectores de Mariscal Castilla, Miguel Grau y el AA.HH 17 de Marzo.
Además, las juntas vecinales están dispuestas a apoyar con la vigilancia, para evitar que se vuelvan a formar estos grandes montículos que malogran el ornato de la ciudad y atentan contra la salud de la población casagrandina. Entretanto, Augusto Razuri Ramírez, representante de la empresa Casa Grande, se comprometió a brindar a las Juntas Vecinales el apoyo necesario en la vigilancia de los denominados “puntos críticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada