jueves, 4 de junio de 2009

SE INAUGURA PASEO PEATONAL EN FARIAS

Chocope.-Fresia Martines Florian y Carlos Ramirez, fueron los encargados de romper la botella shampan como simbolo de quedar inaugurada la obra del paseo peatonal en el anexo de farias, obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Chocope.
El alcalde Héctor Bocanegra Arbulú, señaló que es una importante obra con una arquitectura moderna, obra que se ganó por presupuesto participativo, con una inversión de 86 mil nuevos soles, esta obra tiene aplicaciones de piedra laja, marmolina en una pequeña pileta, bloquetas de cemento entre otras cosas indicó el alcalde.
Asi mismo adelantó que eso es sólo una primera etapa, en la primera cuadra, la obra esta considerada hasta la segunda cuadra, tenemos que hacer de farias un centro turistico, como se save todos los veranos la gente de diversos puntos de la provincias acudian a la piscina de Farias, es poreso que estamos en conversaciones para que la empresa de Casa Grande nos trafiera este inmueble para ponerlo nuevamente al servicio de la población en general refirió la autoridad municipal.

1 comentario:

  1. pongan fotografias del Anexo de Farias para que la gente se de cuenta de las bondades que tiene. Mi madre es de Farias y quiere ver fotografias actuales del Anexo

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada