miércoles, 10 de junio de 2009

LEGION CACERES DE LOS MOLINOS EN TRUJILLO

Chocope.-La Legión Cáceres de los Molinos de Cajanleque, participó el pasado Domingo 07 de Junio en el desfile civico escolar militar y policial, realizado en al cuidad de Trujillo, actividad pratiotica desarrollada en la plazuela Bolgnesi, recordando el "Dia de Bandera".
A esta actividad cívica acudieron diversas autoridades entre ellas el presidente Regional Ing. José Murguia Zannier y el Alcalde de la ciudad Ing. César Acuña Peralta.
Luego de las ofrendas florales dejada en el busto de Bolognesi , se llevó acabo una paraliturgia, para que el seguida de desarrolle el desfile civico escolar militar y policial.
La presencia de los Caceristas de los molinos de Cajanleque llamó la atención de las diversas autoridades , arrancadoles asi una lluvia de aplausos, la destacada labor de estos muchachos se debió a una adecuada preparación por parte del ejercito peruano acantonado en el distrito de Chocopano.
El director de la I.E. de los Molinos de Cajanleque, declaró a la prensa que esta iniciativa de la conformación de esta lejión es gracias al regidor Samuel Nureña , que con su impetu de un buen vecino vió la posibilidad de la conformacion de esta legion Cáceres.
Por su parte Samuel Nureña indicó, que no se necesita ser autoridades para aportar en su pueblo , yo lo estoy haciendo desde cualquier frente desde la municipalidad o simplemente con un vecino más señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada