martes, 16 de junio de 2009

FUNCIONARIO DE M.D.CH DESMIENTE HABER COLGADO FOTOGRAFIAS DE ALCALDE EN WEB MUNICIPAL

Chocope.- El encargado de la oficina de Imagén Institucioanal de la Municipalidad Distrital de chocope, desmintió haber sido el autor de haber colgado fotografias del Alcalde de la referida comuna, fotografias no acordes a la gestión municipal, las cuales fueron colgadas en la página Web de la referida entidad edil.
Carlos Humberto Diaz Lezama, como se conoce fué denunciado por el primer regidor Samuél Nureña Azañedo en diversos medios de comunicación locales y regionales, el mencionado funcionario denunciará penalmente al regidor en mención en caso que no se retracte de lo declarado por haber injuriado y sus derechos a su honor y a la buena reputación tal como lo establece el Art. 2 inc. 7 de la Carta Magna .
Diaz Lezama aún no quizo prestar declaraciones a la prensa , por lo menos a este informativo que también se emite en forma impresa y radial, sólo hizo llegar una carta fotocopiada remitida al mencionado regidor através de mesa de partes de dicha entidad municipal en fecha 12 de los corrientes a horas 2:40 pm. con número de registro 1340-09.
Pero queda aún la pregunta en el aire si Carlos Humberto Diaz Lezama no colgo las fotografias familiar del alcalde ¿entonces quién las colgo? pregunta que aún quedará en tapete hasta que el mismo funcionario se anime a darnos su propia versión, ¿ alguién más conocerá la clave de ingreso a la Web de la portal de la referida entidad municipal?..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada