viernes, 5 de junio de 2009

FUJIMORISTA SE REUNEN EN ALMUERZO DE CAMADERIA EN CASA GRANDE


Casa Grande.-Un almuerzo de camaderia se realizó en el distrito de Casa Grande , con el propósito de congregar a los fujimoristas , dicho evento fué realizado por el Comite de Apoyo que llevaria a la Presidencia de la República a la actual congresista Keiko Fujimory, dicho comité como ya es sabido esta presidido por William Gratelli Silva , comité recientemente elegido semanas atrás.
A dicho evento acudieron cognetadas fijuras del fujimorismo Casa Grandino y Liberteño entre ellas resaltaron las figuras de dos ex candidatos fujimoristas al congreso de la república en las elecciones presidencias pasadas, Rolando Alarcon fué unas de ellas .
Al menos 300 fujimoristas se congregaron en el patio principal del Colegio Particular "Jorge Chávez" del referido distrito, William Gratelli declaró a la PRENSA, que es una sastifacción que se hallan reecontrado los fujimorista en este almuerzo , que ha servido para entrelazar nuestros lazos de amistad y fujimorismo y asi empezar a preparar nuestro apoyo a la candidatura de nuestra lider la Sra. Keiko Fujimory exresó Gratelli Silva.
Algunos fujimorista nos dieron sus apreciaciones en cuanto a este reencuentro felicitando a William Gratelli por esta convocatoria que siempre la sabe realizar ya hemos estado algunas semanas atrás en la elección del Comite de Apoyo a Keiko Fujimori quié lo preside William Gratelli afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada