sábado, 13 de junio de 2009

COMISIÓN MIXTA TÉCNICA DE TRANSPORTES SE FORMÓ EN CHOCOPE


Chocope.- Con R.A. No. 130-2009-MDCH del 21 de Mayo del 2009 quedó conformada la Comisión Mixta de Tránsporte Público de Vehiculos menores en el distrito de Chocope la cuál tendrá un periodo de vigencia de 2 años apartir de la fecha.
Esta comisión esta conformada por Salvador Marino Bazauri Baca quién es el Regidor del área de tránsportes, el cuál presidirá dicha comisión , lo acompañan Orlando Eulogio Quezada Torcuatro, quién es el jefe de transportes distrital, Walter Zavala Rivera Comisario de la PNP-Chocope y Manuél Rodriguez Plasencia representante de los mototaxistas del distrito Chocopano.
El alcalde Héctor Bocanegra Arbulú, señaló que dicha comisión mixta de transportes tendrá como funciones la de participar en las formulaciones de proyectos y planes de desarrollo destinados a fomentar el orden del tránsito y el transporte público, debatir y evaluar las inciativas sobre programas de educación vial, promover y difundir sus acuerdos destinados a las mejoras de la imagen y calidad del servicio de transporte público, puntualizó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada