miércoles, 10 de junio de 2009

200 CONEXIONES CLANDESTINAS DETECTA SEDALIB EN CHOCOPE


Chocope.- El Jefe de la Adiministración de la oficina de Sedalib en Chocope, Ing. Luis Ramirez Moreno, dió a conocer que en un trabajo de inteligencia se ha podido detectar que existen usuarios que hacen uso del servicio en forma clandestina desde los años 98, tal es el caso que se logró detectar una conexión clandestina una más de las que existen en Chocope, esta véz la hemos ubicado en el AA.HH."Susana Higuchi" Mz"C".
El responsable de la administración en esta ofiina señaló que existen o que se ha detectado serca de 200 usuarios que hacen uso del servicio en forma clandestina perjudicando económicamente a la empresa, como también a los demás usuarios que requieren de un buen servicio, los que cumplen con el pago del mismo.
Ramirez Moreno, declaró que esto no puede seguir, por que nos perjudica a todos, no se puede permitir que manos ajenas a la empresa manipulen nuestras conexiones, esto podría ocasionar deteriodos en las mismas como también se podría dar que algunos cuerpos extraños ingresen a nuestras conéxiones por la mala manipulación de nuestro sistema de agua, o por lo contrario podrian ingresar algunas bácteias que podrián ocasionar daño en la salud de la población referió.
Así mismo expresó que se hará la denuncia penal por daños y perjuicios encontra de la empresa Sedalib y por atentar con la salub pública indicó.
Resultados de la instalación de medidores :
"Ya tenemos resultados de las instalaciones de nuestros medidores, tal es el caso que nuestros usuarios que pagaban los 13 metros cúbicos por convenio por la municipalidad que era de 49.00 soles ahora en adelante estan pagando 10 y en algunos casos hasta 5.70.
Anteriormente se brindaba 4 horas y media de servicio y desde setiembre del año pasado se viene brindando 6 horas de servicio y con una micro medición al 100 por ciento podríamos brindar hasta más de 12 horas diarias"explicó.
Usuarios con deudas:
Aquél usuario con deuda y que no estan en la capacidad de pagarlo en su totalidad la empresa le realizará un fraccionamiento para que lo pueda cancelar mensualmente más el consumo de su micro medición.
Habia el año pasado un convenio los usurios se les cobraba 19 metros cúbicos, y ahora con micro medicion se les esta facturando por solo 13 metros cúbicos, mientras tanto los usuarios que aún no le sujetan a la micro medición se les volverá a cobra los 19 mertros cúbicosde acuerdo a lo que indica la sunas.
Sedalib empezará a invertir:
Para hacer una inversión hay que estar sujeto a un proyecto el cuál ya existe para chocope en el cambio de redes de agua y alcantarillado para la Av. Larco, Campodonico Niño y Susana Higuichi, se va ha reemplazar todo el colector en su tramo total, este proyecto ya esta aprobado y presupuestado y sólo se enccuentra en la etapa de ejecución que se debe dar curso en este semestre .
Estas redes serán a lo de ahora establece el mundo moderno y la técnologia el cambio de albesto por PVC declaró la administración de Sedalib Chocope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada