sábado, 30 de mayo de 2009

PRESIDENTE REGIONAL CUMPLE PROMESA ELECTORAL SE HACE ENTREGA DE 51 TUBOS PARA DESAGUE EN MOLINOS CAJANLEQUE








Molinos de Cajanleque.-Promesa cumplida la del Presidente Regional de La Libertad, la entrega de 51 tubos para el sistema de desagué se entregó al centro poblado de los Molinos de cajanleque, juridicción del distrito de Chocope.

La Sub Gerente de Abastecimiento del G.R. Economista Emma Folores Rios fué la que representó a la máxima autoridad del G.R. Ing. José Murguia Zannier, al hacer entrega de los tubos para desague, la funcionaria del G.R. llegó acompañada de algunos funcionarios y trabajadores de la entidad que representa.
La Sub Gerente de Abasatecimiento declaró, que en nombre del Ing. Murguia tenia el encargo de entregar a la comunidad de los Molinos de Cajanleque los tubos que el en una oportunidad ofreciera un par de años atrás ; que por problemas presupuestarios hemos tardado en traerlos, ya que teniamos también que hacer realidad la carretera Chocope -Farias y otras obras com o la de Sausal, Casa Grande igualmente para Magdalena de Cao, pero decidimos este més cumplir con los Molinos de Cajanleque y aquí estamos haciendo esta importante entrega de estos tubos, que de hecho con el apoyo de la comunidad en conjunto van ha poder solucionar el problema de su desague, la cual va ha cambiar el modo de vida señaló la Sub Gerente de Abastecimiento del G.R.
Además Emma Flores nos declaró en cuanto a la entrega de otro documento referente a la construcción de un tanque elevado para solucionar el problema del agua potable, pero por el monto que supera los 70 mil soles tendrán que canalizarlo por la Gerencia de Obra, pero recomendó a la población se redacte un documento con las firmas de los moradores para hacerlo llegar al mismo Presidente Regional, para ver la posibilidad de incluirlo en el presupuesto participativo del presente año que ya se inció. Culminó la funcionaria del G.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada