martes, 19 de mayo de 2009

EN CONFERENCIA DE PRENSA MIRIAM PILCO DEZA DENUNCIA A CONGRESISTA ELIAS RODRIGUEZ ZAVALETA

Trujillo.- La candidata a la reelección a la secretaria general del APRA en Trujillo, Dra. Miriam Pilco Deza presentó a su plancha dirigencial, en conferencia de PRENSA para este proceso eleccionario a realizar este 24 de los corrientes.
La candidata aprovechó la presencia de la PRENSA para denunciar un fraude eléctoral por parte del Alcalde Trujillano César Acuña Peralta, en el reciente proceso eléctoral en el Alto Trujillo, donde el APRA perdió las elecciones vecinales frente al candidato de APP,Pilco Deza argumentó que la Municipalidad no puede ser Juéz y parte de este proceso, "como es posible que ellos convoquen a elecciones y ellos mismo sean los encargados de ver los reclamos, no se puede actuar así" manifestó.
Pilco Deza denunció que los padrones habian sido manipulados, de tal forma que los sufragantes considerados en el padrón que se lucia a las fueras del local de votación no concidian con los padrones en mesa, algunos sufragantes aparecian en los padrones a las fueras del local de votación pero sin embargo no aparecian en los padrones de la mesa.
Miriam Pilco arremetió otra véz contra el congresista liberteño Elias Rodriguéz Zavaleta, denunciandolo como traidor al Partido Aprista, el legislador habia apoyado a una lista independiente debiendo apoyar a la lista del Partido denunció Miriam Pilco Deza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada