domingo, 17 de mayo de 2009

DIRECTOR DEL CENTRO ESPECIALIZADO DE CASA GRANDE SE REUNE CON SOCIEDAD CIVIL

Casa Grande.- Leóncio Vásquez Santos, Diréctor del Centro Especializado de Casa Grande, luego de haber culminado la reunión con la sociedad civil entre ellas, el Frente Amplio, El Comité de Ancha Base, y dirigentes vecinales, donde se trato temas como la suspensión de las operaciones ortopericas, nivel del Centro Especializado, entre otros. Váquez Santos dió a conocer a la prensa asistente, que saluda al reciente Frente Amplio de lo intereses de Casa Grande , esperando contar con el apoyo respectivo en cuanto a la gestión que ha empezado para que el Centro Especializado se desarrolle mejor y cresca respecto al nivel que debe alcanzar.
En cuanto al tema puesto sobre el tapete, el quemado de las bolsas rojas, la primera autoridad de este Centro Especializado señaló, que por falta de información se cuestionó la quema de las bolsas rojas que tienen productos bio contaminados, pero precisamente en los centros hospitalarios se instalaron centrales de insinadores para que allí justamente se quemen esas bolsas rojas y se evite la contaminación del ambiente.
Respecto a la suspensión de las operaciones ortopericas, manifestó que a la fecha aún se encuentra en una nueva planificación, pero no se ha suspedido, quizas una o dos programaciones pero el proyécto continua, definitivamente el proyécto no se va ha cerrar indicó el galeno.
Finalmente se refirió al nivel en que se encuentra el Centro Especializado, declaró que se encuentra abocado en que se recupere el nivel de Hospital I , culminó expresando que se emita la resolución de la creación del de cirugia ortoperica y traumatológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada