sábado, 9 de mayo de 2009

CARRETERA SHORY - SANTIAGO DE CHUCO SE INCIARIA EN JUNIO

Santiago de Chuco.-El Gobernador de la Provincia de Santiago de Chuco, Santos Blas Solorzano, declaró que a más tardar en el més de junio ó Julio se inciariá los primeros trabajos de la carretera Shory- Santiago de Chuco, trás las gestiones de las diversas autoridades y la sociedad civil.
Se relizaron dos importantes marchas una ante el Gobierno Regional La Libertad y otra hacia la capital de la República Lima-Perú, para exigir una carretera tal como la que tiene nuestra hermana provincia de Huamachuco expresó.
Esta carretera fué ofrecida en el gobierno del ex Presidente Toledo, pero no se concretizó, expresó la autoridad gubernamental.
Esta importante obra va ha traer más desarrollo y sobre todo el turismo será fluyente en esta provincia, ahora gracias al Presidente Alán Gárcia será un sueño hecho una realidad, la carretera que contará con 6 metros de ancho, convertiendose en doble via expresó el Gobernador Santiaguino.
Al finalizar su entrevista dió a conocer de los trabajos que se vienen realizando en cuanto a lo que respecta Seguridad Cuidadana, teniendo una amplia coordinación con las autoridades municipales y policiales expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada