viernes, 29 de mayo de 2009

ALCALDE DE CHOCOPE ACLARA SOBRE DESPIDOS DE TRABAJADORES EN OBRA

Chocope.-El Alcalde Héctor Bocanegra A, aclaró en cuanto al tema de los obreros despedidos en la obra de pavimetación de la calle Diego de Mora, la autoridad edil declaró que fué visitado por el secretario de organización de construcción civil de la provincia de Ascope, Sr. Edmundo Abanto dónde le da cuenta del despedido de algunos obreros que estaban laborando en la referida obra.
El alcalde respondiendo a las interrogantes de la prensa, que los que contratan a los trabajadores es la misma empresa, de todas maneras habia tomado conocimiento que los despedidos se debia al poco rendimiento de los mismos, versiones dadas por los que se encuentran al mando de obra
y sobre todo por una programación de personal, de tiempo y de metas que tienen que cumplir, por lo demás no tenemos ningún vinculo con los trabajadores manifestó la autoridad municipal.
Finalmente expresó que el vinculo laboral con los trabajadores solo lo tiene la empresa y si de presentarse algún problema en el camino ellos tiene la via para ir y presentar sus quejas al ministerio de trabajo expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada